Hamacas, columpios y balancines
¿Quién no ha pensado en tomar una siesta, leer un libro, o simplemente relajarse en un balancín o columpio? Este producto para el jardín solo puede transmitir una sensación, relajación.
Tan solo tendrás que tener en cuenta algunos aspectos como cuantas personas lo van a utilizar, si lo quieres dejar siempre en la zona exterior o te es necesario poder desmontarlo y guardarlo, si quieres tan solo el sistema para colgarlo tu o bien quieres la estructura autoportante del mismo y finalmente que material encaja contigo.
Así podrás encontrar hamacas, una de las soluciones de siempre. Las tienes para colgarlas tu o ya con el soporte autoportante. Podrás encontrarlas tipo silla o para tumbarte. Fabricadas en tejidos de hilo mejicano que mezclan algodón y otras fibras naturales o sintéticas.
También estarían los sillones colgantes, una solución actual muy decorativa y moderna. Generalmente para una o dos personas.
Otra solución son los columpios tradicionales de 3 personas normalmente que como diferencia suelen venir con un techado que además te proporcionara una buena sombra.
Todos fabricados con estructura muy resistente en acero. Con cojines confortables y de gran comodidad.
