Pérgolas, cenadores y carpas

Durante los días soleados todos soñamos con tener un lugar protegido del sol donde poder realizar nuestras actividades al exterior. Aquí es donde entran en juego pérgolas, cenadores y gazebos. A la vez pueden servir de refugio en los días que aparezca algo de mal tiempo.
Los cenadores y gazebos se diferencias de las pérgolas en que estas suelen estar fijas durante todo el año sin embargo las primeras suelen ser montadas y desmontadas.

Encontraras pérgolas adosadas si se encuentran apoyadas en una pared y autoportantes si van soportadas por 4 postes o más. Existen diferentes formas y medidas. Podrás equiparlas con cortinas laterales que te permitirán mejorar la protección solar y crear un espacio más confortable.
Los textiles utilizados para estas cortinas suelen ser poliéster u otras telas tratadas para el exterior, tanto para los rayos ultravioleta como para el agua.

Existen también con el techo móvil que se regula según la posición del sol e incluso se pueden cerrar en momentos de lluvia. Los principales materiales con las que se construyen son acero, aluminio y madera natural tratada.

Respecto a los cenadores o gazebos, también los encontraras en diferente formas y medidas y también los puedes equipar con cortinas o mosquiteras para tener ese espacio temporal totalmente confortable. Construidas principalmente en acero y aluminio con textil de poliéster o rafia.

Comprar pérgolas, cenadores y carpas | A domicilio | Dehoja

Filtros

X

Estilo

Estilo

Forma

Forma

Acabado

Acabado

Serie

Serie

Precio

Precio

  • 249,00 € - 379,00 €

Suscríbete a nuestra Newsletter