Piscinas desmontables de acero y madera
¿Quién no busca refrescarse durante una jornada de calor en verano? Si es tu caso y quieres instalar en casa una piscina desmontable de madera o metal te invitamos a seguir nuestras recomendaciones para elegir el modelo y tipo que más se adecua a tus necesidades.
Son soluciones para tener una piscina mucho más económicas que las de obra pues evitas hacer obra con una instalación muy fácil y si te es necesario se podrán desmontar y guardar cómodamente.
Este tipo de piscinas están fabricadas con paneles laminados, sistema de montaje en acero inoxidable que les confiere robustez, resistencia y durabilidad. Si montaje es algo más laborioso que los de una piscina tubular, pero el resultado será mucho mejor.
Lo primero que tendrás que hacer es buscar el mejor sitio para situar tu piscina, para ello debes buscar una superficie nivelada y firme que pueda soportar el peso de la piscina. Cuenta con que necesitarás una conexión eléctrica para conectar la bomba de filtrado.
Podrás elegir entre piscinas de pared y estructura de acero, de lamas de madera machihembradas (mas duraderas que las de acero y más robustas) o bien de composite (materiales plásticos de gran resistencia, solidez durabilidad y por peso más, manejables que las de madera).


Piscina desmontable de acero Finlandia aspecto nórdico redonda GRE Ø300x120 cm

Piscina desmontable de acero Pacific imitación madera redonda GRE Ø240x120 cm

Piscina desmontable de acero Finlandia aspecto nórdico redonda GRE Ø240x120 cm

Piscina desmontable de acero Finlandia aspecto nórdico redonda GRE Ø350x120 cm

Piscina desmontable de acero Pacific imitación madera redonda GRE Ø300x120 cm

Piscina desmontable de acero Pacific imitación madera redonda GRE Ø350x120 cm

Piscina desmontable de acero Pacific imitación madera redonda GRE Ø460x120 cm
