Sillas de comedor

Las sillas de comedor, al igual que la mesa, son protagonistas los momentos vividos en tu hogar. Por eso al elegirlas debes considerar varios factores que te ayudarán a elegir las mejores para tu comedor.

Ten en cuenta que cada comensal precisa unos 60 centímetros, de hombro a hombro, y otros 38 centímetros de profundidad, tanto para mesas redondas como rectangulares. Calcúla según las medidas de tu mesa para elegir en número de sillas que necesitas.

Es importante que las sillas sean lo más cómodas posible. Pero no hay que sacrificar la estética para conseguirlo. Hay que tener en cuenta que mesa y sillas no siempre tienen que combinar ni deben ir a juego. Por supuesto, puedes poner todas a juego y saber que así no fallarás, pero también hacerlo por separado también es posible, solo hay que buscar puntos comunes entre ellas para que combinen.

La elección del material vendrá determinada por el estilo y diseño de las sillas que elijas. Puedes encontrar muchas alternativas, desde las tradicionales sillas de madera, metálicas o hasta con acabados en cuero. Si quieres una sensación de mayor amplitud, elígelas de maderas claras o de metal. En cambio, si no tienes problema de espacio, unas clásicas y majestuosas sillas serán la envidia de tus invitados.

Comprar sillas de comedor | Elegantes y modernas | Dehoja

Suscríbete a nuestra Newsletter