Lavabos integrales

Los lavabos integrales son aquellos que, al colocarlos sobre el mueble de baño, su poza queda integrada dentro del espacio del mueble de baño.

La elección del lavabo integral para tu mueble del baño será muy sencilla, la mayoría de nuestros muebles tienen un fondo de 45cm que es el más estándar del mercado. Para estos muebles el lavabo debe tener 46 cm de fondo. Con lo cual por las medidas no te preocupes que seguro que tenemos el adecuado. Disponemos también de lavabos con fondo reducido de 39 cm para muebles de fondo 38cm.

Tendrás opción de elegir el diseño que mejor se ajusta al estilo de tu baño y del mueble que has elegido. Sigue nuestra recomendación de estilo de muebles de baño y encontrarás los lavabos que combinan.

Una característica del lavabo que te ayudará con el estilo es el grosor del borde, los más comunes tienen 1.8 cm, los que mejor pegan con muebles rústicos son de un grosor de 3.5 cm y también los tenemos de 6 cm de grosor, usados en acabados modernos.

Respecto a los distintos materiales, cualquiera de ellos te dará un buen resultado, si bien es cierto que cada uno tiene ventajas, todos conseguirán que tu baño luzca perfecto. Te ofrecemos los lavabos en acabado cerámico, cristal, resina acrílica y resina con carga mineral. 

  • Los lavabos cerámicos son el material de toda la vida, porcelana vitrificada para dar este aspecto brillante. La principal propiedad de la cerámica es su gran resistencia a los productos abrasivos y a las manchas. Por ello son muy fácil de limpiar y mantener brillantes a lo largo de su vida. Otra de sus ventajas es su gran capacidad higiénica al no ser poroso, la desinfección es máxima.
  • Lavabos de cristal, este cristal es de seguridad, recibe un tratamiento en horno a alta temperatura para que si en algún momento se golpea con una pieza puntiagada se rompra en pequeños cristales. Esto evita en todo momento que nos podamos realizar un corte profundo. Son fáciles de limpiar y tienen también gran resistencia a productos abrasivos.
  • Lavabos de resina acrílica, es un material resistente y muy versátil, permite crear productos con diseños que otros materiales no permiten. Además, su coste es bastante asequible.
  • Lavabos de resina con carga mineral, es el material que más se demanda en los últimos tiempos, es una mezcla de resinas acrílicas con polvo de diferentes minerales, el más usado el mármol. Esta mezcla de materiales hace que sea un producto de resistencia máxima a productos químicos, golpes y arañazos. A la vez por su condición de material no poroso es altamente higiénico y fácil de limpiar.
Lavabos integrales | Tamaños estandarizados | Dehoja

Filtros

X

Serie

Serie

Estilo

Estilo

Acabado

Acabado

Material de fabricación

Material de fabricación

Precio

Precio

  • 55,00 € - 96,00 €

Suscríbete a nuestra Newsletter