Piscinas enterradas de acero
Cuando el calor se acerca, desde luego no hay nada mejor que tener cerca una buena piscina. En este caso os explicamos las ventajas de una piscina enterrada de acero.
Las piscinas enterradas de acero son una alternativa más económica, fácil y rápida de instalar que las piscinas de obra.
Construir una piscina de obra tiene un precio orientativo de 14.000 € aproximadamente. Este precio incluye permisos de obra (necesarios), la instalación de depuradora y los trabajos de excavación.
Piensa que tendrás que realizar una escavación y solicitar permiso igual que en la de obra, pero el plazo de instalación será mucho más corto.
La alternativa de una piscina enterrada de acero puede ser bastante más económica. Son de gran durabilidad, diseñadas y fabricadas para poder ser enterradas y aguantar en perfectas condiciones al igual que una piscina de construcción de obra.
Las puedes encontrar de diferentes tamaños, formas y profundidades. Podrás personalizarla con la piedra de coronación que mejor encaje en el estilo de tu jardín.
