Seto artificial ocultación

Para conseguir nuestra zona exterior protegida de miradas indiscretas, los setos, mallas o celosías serán los productos a los que tenemos que recurrir. Estos elementos se fijan sobre alguna valla ya existente para conseguir una zona más privada. Además, conseguirás una zona libre de corrientes de aire.

Tendrás la opción de elegir entre productos de imitación a las celosías, el brezo, la caña, cañizo, corteza de pino o bambú. Todos los elementos de ocultación artificiales tienen la ventaja de ser más resistentes y duraderos frente a los materiales naturales que evidentemente se integran mejor en el ambiente. 

Tendrás que tener en cuenta en todos ellos el grado de ocultación que necesitas. Un grado normal alrededor de un 50%, alto 75% o muy alto 90%. Con cualquiera de las fibras naturales puedes tener estos grados de ocultación, todo depende de la cantidad de producto y el tipo de trenzado con el que esté fabricado. 

Una vez elegido el tipo de producto que te encaja tendrás que verificar la altura que necesitas, así como el ancho, probablemente tendrás que unir varias unidades para completar el espacio total.

Seto artificial ocultación | Selección privacidad | Dehoja

Filtros

X

Tipo de elemento

Tipo de elemento

Material de fabricación

Material de fabricación

Acabado

Acabado

Serie

Serie

Precio

Precio

  • 39,00 € - 159,00 €

Suscríbete a nuestra Newsletter