Cajoneras en kit

Las cajoneras son un elemento de organización en el hogar muy importante usado en diferentes estancias de la casa incluso dentro de los armarios.

La elección primera será si quieres comprar una cajonera montada o una en kit. Las cajonestas en kit tienen como ventaja su facilidad para transportarlas hasta casa, además un fácil proceso de montaje que garantiza su uso por años.

Las encontraras con el diseño de los cajones abierto o cerrado. Depende de la zona de uso es recomendable que en la elección tengas en cuenta que los cajones cerrados protegerán mejor el interior de la entrada de polvo.

Una de las elecciones más importantes al escoger tu cajonera será la medida. El ancho y el alto de la misma. Piensa en las prendas o productos que vas a poner dentro para hacer tu elección.

El alto vendrá determinado por el número de cajones que necesitas y la disponibilidad de espacio. El ancho por el espacio disponible para colocarla.

Es importante que si la cajonera va dentro de un armario tomes correctamente las medidas disponibles, tomando estas a diferentes profundidades para asegurarte de cual es la medida máxima que puedes colocar.

Cajoneras en kit | Versátiles y muy cómodas | Dehoja

Suscríbete a nuestra Newsletter