Columnas de ducha hidromasaje
Para elegir tu columna de ducha hidromasaje y disfrutar del confort del wellness en casa tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos.
El tipo de grifo será importante, los grifos termostáticos te ofreceran más confort al conseguir la temperatura deseada más rápido y consiguen mantener esta temperatura a pesar de que alguien abra otro grifo.
También te ayudan con el ahorro de agua y energía gracias a esa rapidez en alcanzar la temperatura, que hace que no dejes el grifo tanto tiempo abierto hasta que el agua sale a la temperatura deseada, menos agua perdida y menos tiempo de uso de la caldera.
Otro aspecto a tener en cuenta es el número de jets y la zona donde se ubican, cuando los jets son orientables te facilitarán tener una experiencia adaptada a tus necesidades.
Para la zona de rociador, puedes elegir que este tenga efecto cascada y disfrutar de este tipo de masaje.
Algunos modelos incorporan un caño para llenado de la bañera que te puede ser muy util en este caso y en caso de necesitar llenar algún cubo.
Otros modelos tienen la opción de incorporar la colocación en esquina mediante la compra de un soporte especial. Muy indicado cuando quieras aprovechar al máximo el espacio.