Alfombras vinílicas
La colocación de una alfombra en una habitación conseguirá dos efectos principales, confort y estilo. Confort porque hará que la zona quede aislada del frío del suelo y hará que andar descalzo por esta zona sea mucho más agradable. Y estilo porque te permitirá ambientar la estancia con tus acabados favoritos así como transmitir ese estilo único de cada alfombra.
Las principales ventajas de este tipo de alfombras es su material de fabricación que las dota de una gran resistencia y durabilidad. Además permite una limpieza fácil sin tintoreria, repelen el polvo y pelo de animales con lo cual son ideales para personas con alergias. Pueden usarse en zonas con mucho uso como cocinas y la mayoría se pueden usar en interior y exterior.
En la elección de la alfombra entran en juego varios factores como son, el tipo de habitación, el espacio disponible, el estilo de decoración y los colores.
- Ten en cuenta que puedes colocar alfombras vinílicas en salones, dormitorios, cocinas, baños, la versatilidad de tamaños y las características de este material permiten el uso en todas estas estancias.
- Esto nos lleva a la elección del tamaño según el espacio, recuerda siempre que cuanto más pequeña sea la habitación menos debemos recargar la decoración para tener una ambiente cómodo y luminoso.
- Cuando hablamos del estilo piensa siempre en que tú tienes tu estilo que resultará de la mezcla de colores y elementos que elijas. Así piensa en usar bien tonos similares que combinen bien colores rompedores que aporten frescura y variedad a la habitación. Disponemos de diferentes colecciones para que puedas encontrar la alfombra que encaja con tu personalidad.