Barbacoas de obra
Cuando llega el buen tiempo es el momento de las fiestas de barbacoa. Si tienes espaco en tu jardín o zona esterior y quieres colocar una barbacoa de obra, debes tener en cuenta los siguientes aspectos.
Normalmente encontrarás que estas barbacoas están construidas con diferentes tipo de ladrilo y cemento. Las más tradicionales con ladrillo rojo y algún toque de cemento y las más modernas con más cemento bien en blanco bien en gris y alguna zona de ladrillo en blanco o gris.
La elección del modelo además de por el estilo que mejor encaje en tu zona exterior o jardín dependerá de las necesidades que tengas. Así puedes encontrar:
- Barbacoas solas
- Barbacoas con algún estante voladizo a un lado o a ambos lados
- Barbacoas con bancada de estantes
- Barbacoas con bancada de estantes y fregadero
- Barbacoas con bancada de estante y frigorífico
- Barbacoas con horno
- Barbacoas modulares donde puedes incorporar bancada, fregadero, horno, frigorífico
Todas nuestras barbacoas de obra están fabricadas con ladrillo refractario, con lo cual podrás usarlas con leña o con carbón.
Recuerda revisar si tu barbacoa viene equipada con parrilla o cajón con parrilla. Si el modelo elegido no la lleva de serie, en el proceso de compra podrás comprar la parrilla o cajón que se ajusta a sus medidas.
También se puede dar el caso que necesites ampliar la chimenea de la barbacoa, para ello podrás elegir también en el proceso de compra las unidades que necesitas de la ampliación de chimenea.
¡Disfruta con nuestras barbacoas de un perfecto día al aire libre!
