search

Plato de ducha carga mineral Fussion Rectangular

Disponible con forma cuadrado y rectangular en varios colores. Protección con capa Geal Coat con efecto pizarra. Antideslizante, acción antibacteriana y con alta resistenta a los rayos UV. Rejilla de desagüe y válvula incluidas. Es reparable y recortable. 2 años de garantía + info
151,00 €
Impuestos incluidos 7 días hábiles. Entrega a pie de vehículo.
Cantidad

Plazo de entrega: 7 días hábiles. Entrega a pie de vehículo.

Con esta compra, podrás ganar 15 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 15 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 3,00 €.


Detalles del producto

Plato de ducha Fussion, fabricado con resina de poliester y carga mineral. Alta dureza contra los golpes, fabricación extraplana, gran versatilidad para ajustar en medida y forma.
Disponible con forma cuadrado y rectangular en medidas de ancho de 70 a 200 cm, fondo de 70 a 100 cm. Altura 3 cm. Medidas personalizables en ancho y largo hasta la máxima medida disponible. admite recortes para ajustarse al espacio disponible.
En colores negro, antracita, gris claro, hormigón, musgo, tierra, arena y blanco. Disponible en cualquier color de la carta RAL, consultar coste adicional y plazo de entrega.
Protección con capa Geal Coat con efecto pizarra. Antideslizante, acción antibacteriana y con alta resistenta a los rayos UV. Superficie reparable sin marcas. Rejilla rentangular mismo material que el plato. Posición centrada en medio del plato. Válvula con acceso al sifón incluida. Fabricado en España. 2 años de garantía.

Especificaciones

Suscríbete a nuestra Newsletter