Mesas de oficina y estudio

En la zona de trabajo de tu oficina o en la de estudio de tu habitación el mueble que será el protagonista es el escritorio. Deberemos realizar nuestra elección teniendo en cuenta que se tiene que adaptar a todas las necesidades de las tareas que vamos a realizar.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta la media, que debe permitir tener una zona de trabajo adecuada. Después entrará el diseño, teniendo en cuenta todo lo que necesitemos ubicar y almacenar, para ello tendremos que tener en cuenta que tenga cajones y estantes donde poder realizar la organización de cada elemento.

Hay que tener en cuenta que debemos tener al alcance de nuestra mano todo lo necesario para realizar nuestra actividad y será importante haber pensado antes cuales son nuestras necesidades.

No olvidemos que el estilo de la mesa dará forma a la decoración de la habitación con lo cual una vez conozcamos nuestras necesidades ya podremos tomar decisión sobre uno u otro modelo para que encaje en nuestro estilo.

Piensa también en muebles que puedan resultarte versátiles, tal vez solo necesitas puntualmente realizar alguna tarea en casa y te vendría bien un mueble que pueda ocupar poco espacio y servir para una función y que cuando lo necesite se convierta en esa mesa de trabajo. En ese caso necesitarás una mesa convertible.

Mesas de Oficina y Estudio | Dehoja

Las mesas de oficina son elementos esenciales en cualquier espacio de trabajo. Existen diversos tipos de mesas para adaptarse a las distintas necesidades, desde mesas de escritorio y de dirección hasta mesas de reuniones y plegables. Además del mobiliario, también se encuentran otros elementos importantes como sillas de oficina, armarios y cajoneras, recepciones y salas de espera, biombos y mamparas, así como diversos complementos. Es posible encontrar opciones de entrega inmediata y precios variados, incluso opciones de mesas de segunda mano.

Tipos de mesas de oficina

Las mesas de oficina son elementos esenciales en cualquier espacio de trabajo. A continuación, se presentan diferentes tipos de mesas que se adaptan a las distintas necesidades:

Mesas de escritorio

Las mesas de escritorio son las más comunes en cualquier oficina. Se caracterizan por ser funcionales y prácticas, ideales para trabajar cómodamente y organizar el espacio de trabajo.

Mesas de dirección

Las mesas de dirección son perfectas para aquellos que ocupan posiciones de liderazgo. Estas mesas suelen ser más grandes y ofrecen un diseño elegante y sofisticado, brindando un ambiente de autoridad y prestigio.

Mesas de reuniones

Las mesas de reuniones están diseñadas para facilitar las dinámicas de trabajo en grupo. Son espaciosas y permiten a varias personas sentarse alrededor de ellas, fomentando la colaboración y la toma de decisiones conjuntas.

Mesas multipuesto

Las mesas multipuesto son ideales para espacios de trabajo compartidos. Permiten que varias personas trabajen juntas en un mismo espacio, brindando la posibilidad de establecer una dinámica de trabajo colaborativa y eficiente.

Mesas plegables

Las mesas plegables son una excelente opción para espacios reducidos o ambientes multifuncionales. Pueden plegarse y guardarse fácilmente cuando no se utilizan, optimizando el espacio disponible y permitiendo una mayor versatilidad en el entorno de trabajo.

Mesas de colectividad

Las mesas de colectividad son perfectas para espacios abiertos y dinámicos, como salas de descanso o áreas comunes. Permiten que varias personas se reúnan y compartan un espacio de manera cómoda y funcional.

Mesas altas

Las mesas altas son una tendencia actual en el diseño de oficinas modernas. Son ideales para aquellos que prefieren trabajar de pie o necesitan una superficie elevada para ciertas actividades. Estas mesas promueven la ergonomía y la salud postural.

Mesas elevables

Las mesas elevables ofrecen la posibilidad de ajustar la altura de la superficie de trabajo según las necesidades individuales de cada persona. Esto permite adaptarse a diferentes posturas y promover la comodidad durante largas jornadas laborales.

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad