search

Mesa Atenea nogal patas lacadas en negro

De estilo Industrial. Tapa fabricada con tablero MDF de grosor 4 cm. Con 2 patas en U laterales. Para 6 comensales. + info
369,00 €
Impuestos incluidos 4 días hábiles. Entrega puerta domicilio
Cantidad

Plazo de entrega: 4 días hábiles. Entrega puerta domicilio

Con esta compra, podrás ganar 36 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 36 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 7,20 €.


Detalles del producto

El modelo Aura es la opción perfecta para vestir nuestro comedor o salón. Sus líneas sencillas le aportan la elegancia necesaria para dar un toque diferente a nuestro espacio que combinado con unos materiales resistentes hacen de este modelo la pieza fundamental para decorar nuestro salón. Fabricada con tablero MDF de 40mm y acabado vinílico en madera de nogal, junto con sus patas metálicas lacadas en negro, logran ese estilo industrial tan en tendencia en la actualidad. La elección ideal para vestir tu comedor con un toque moderno y sofisticado. Puedes encontrar nuestro modelo Aura en un único acabado, color madera nogal.
Ideal para salones comedores, cocinas o salas de estar. Patas metálicas y tapa fabricada con tablero MDF. Puedes usarla para 6 comensales. Requiere montaje, todos los herrajes incluidos. Uso doméstico, con garantía de 3 años por defectos de fabricación. Cualquier desperfecto derivado de un trato no adecuado del producto quedará eximido de la garantía. Limpiar con un paño húmedo y secar minuciosamente. No usar productos abrasivos.

Especificaciones

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad