Casetas de madera de jardín

Las casetas y cobertizos de jardín responden a la necesidad de tener una habitación en el exterior de la casa con la idea de poder organizar mejor todos los útiles del jardín, mobiliario y demás enseres. Puedes usarla como pequeño invernadero o simplemente una habitación adicional para invitados.

Deberás planificar la zona donde ubicarla y dependiendo del uso y necesidades elegir el tamaño y distribución.

Las casetas fabricadas con madera tienen esta particularidad de que combina muy bien con la decoración del jardín. Entonces, en el aspecto estético, no hay nada de qué quejarse. Su belleza es de duración indefinida. Sus cualidades son numerosas. Por varias otras razones, debe optar por un cobertizo de jardín de madera.

Con una larga vida útil, la madera le da a su caseta de jardín una resistencia considerable. Si te preocupa la preservación de la naturaleza, este es el material ecológico por excelencia para la realización de tu caseta de jardín. Para beneficiarse de toda su longevidad, hay que tratarlo bien. Exigente y costoso de mantener, es un muy buen aislante.

Para un refugio de madera, puede elegir entre abeto, picea, cedro, pino Landres, Iroko, roble y varias otras especies. Para el mejor refugio, le recomendamos que fije su mirada en el abeto o picea, unas especies que absorben menos agua, en comparación con otras especies. Es perfecto para uso en exteriores.

Casetas de madera de jardín | Envío Online | Dehoja

Suscríbete a nuestra Newsletter